Surge un nuevo reto en la carrera profesional de Pablo Holman, ex integrante del grupo Kudai, pues será parte fundamental de la nueva serie MTV Popland que ha comenzado ya a grabarse; en entrevista exclusiva nos dice lo que espera de este nuevo proyecto.

“Es una nueva serie, será entretenida, cosas como los Paparazis y la música serán los temas que se abordarán. Se graba en Bogotá y pues tengo que ir a esa tierra que adoro”, explicó Pablo.

Con respecto a lo que espera en este nuevo proyecto dijo: “Espero aportar con mi talento para que esto crezca y el público pueda verme en una nueva faceta”.

También nos habló de sus nuevos proyectos y las cosas en las que quiere participar: “Deseo hacer más cosas en el ámbito musical, ahorita estoy metido en el proyecto de Lillyput, una banda de rock que estamos trabajando, le estamos dando empuje y buscamos lugares donde nos den la oportunidad de tocar para que la gente nos empiece a conocer. Tenemos 5 temas, una sesión de fotos, página de internet y estamos en el proceso de un video”.

No cabe duda de que Pablo Holmes es un talento nato, con muchas cosas más por ofrecer y que seguramente sabremos más de él en un futuro cercano.

2.esmas