Tras llegar a la final del popular reality, ayudado por su gran carisma con el público, el actor Aldo Miyashiro confirmó que su esposa Erika Villalobos será la próxima ‘heroína’ en la nueva temporada de El Gran Show.

“Es cierto. Érika estará en el programa pero no me pregunten más. La producción la llamó y se los digo porque si no, igual se iban a enterar. Ella baila increíble y es guerreraza, le gusta bailar y tiene una emoción muy fuerte”, indicó el conductor de ‘Enemigos Públicos’.

“YO GANÉ EL GRAN SHOW”

Asimismo, al preguntársele por los resultados de la final y el triunfo de Raúl Suazo, Aldo respondió muy fiel a su estilo que el ganador fue el hogar San Camilo porque Gisela se comprometió a ayudarlos.

“Yo he ganado, porque Gisela se ha comprometido a cumplir el sueño del Hogar ‘San Camilo’. Eso es lo más importante, porque para eso hemos bailado, creo que si no nos hubiéramos esforzado tanto, entonces ella no se habría animado a decir que ayudaría a los niños”, puntualizó Miyashiro.

Cabe anotar que el actor informó que en unas semanas, ‘Enemigos Públicos’ le dedicará un programa entero a San Camilo tipo Teletón. “Hay mucha gente comprometida con esto”, sentenció.Robinson Reyna