Unas copas demás le jugaron una mala pasada al reconocido actor Gérard Depardieu , nominado al oscar por la película ‘Cyrano de Bergerac’, quien usó de baño el pasillo del avión tras que la azafata le prohibiera ingresar a los servicios higiénicos porque el avión aun estaba en fase de despegue.

El actor no esperó los 15 minutos que la azafata le sugirió para que usara el baño y ante la mirada atónita de los pasajeros, se bajó la bragueta y orinó sobre la alfombra del avión de la compañía CityJet, filial regional de Air France.

Este hecho obligó a la seguridad del avión a desembarcar al actor de 62 años porque además del incidente se le notaba en estado de ebriedad, hecho que retrasó el vuelo , al menos dos horas.

“Se notaba bien que había bebido, la azafata se quedó estupefacta (…) Luego, él (Depardieu) se sentó como si nada”, refirió una testigo a la emisora Europe 1.

Pero este incidente no seria la única pataleta del actor, en el 2009 hizo noticia tras que en un ataque de ira, golpeara las puertas de un automóvil estacionado en la calle.