A través de su cuenta en Twitter , el conductor de “Enemigos Públicos” le volvió a proponer matrimonio su ex pareja Erika Villalobos , madre de sus dos pequeños hijos y de quien estaba separada hace un tiempo.

“Erika, niña mía, te amo… quieres casarte conmigo… una vez más… hasta que la muerte nos separe…”, escribió el actor y escritor en su cuenta de Twitter.

El anuncio de matrimonio fue dado conocer ayer por Gisela Valcárcel en su programa el Gran Show, como parte de una sorpresa a Erika Villalobos por su cumpleaños, hecho que sorprendió gratamente a la actriz.

El conductor de “Enemigos Públicos”, se mostró bastante cariñoso con ella y se enfundó en un fuerte abrazo tras entregarle el ramo de rosas, mientras la actriz cargaba a su última hija.

“Estoy contigo en las buenas…siempre”, se le escuchó susurrar a Miyashiro, quien estaba vestido de pingüino, mientras abrazaba a Villalobos, lo que demuestra la buena relación que llevan ambos pese a su separación. (con información del diario La República)

La noticia que fue dada ayer. El anunció fue sorprendio al publico pues la pareja estaba separada.