Tras la recomendación de Érika Villalobos a Aldo Miyashiro de pedirle matrimonio frente a frente y no a través de Twitter, el actor señaló que cumplirá con su pedido, pero no lo hará en la televisión.

“En su cara sí, pero no en la televisión (risas). Vamos a ver qué pasa con ese asunto (pedirle nuevamente matrimonio). Lo importante ahora es que Érika salga de la sentencia, que no sea eliminada, y esta vez sí me gustaría apoyarla personalmente. Ya lo hemos hecho a través del programa”, señaló el también conductor de “Enemigos públicos”.

Detalló además, que respaldará a su aún esposa para evitar su eliminación en “El gran show”, ya que comparte sentencia con Ariel Bracamonte y Renato Bonifaz.

“Mi primera intención es bailar una coreografía este sábado y apoyar a Érika para que salga de la sentencia en el programa. Es una semana difícil para ella, y espero estar allí para respaldarla. La idea es coordinar los tiempos para poder asistir a los ensayos y no tener complicaciones”, dijo.

Finalmente, aclaró que “La fuerza”, serie que protagoniza, culminará mañana debido a que estaba pauteado que eso ocurra cuando terminaran los 30 primeros capítulos.

“Eso ya estaba conversado con los directivos de Panamericana Televisión. Si hubiera tenido ráting, habríamos grabado los capítulos de la segunda temporada, pero eso no ha sido así”, remarcó a Perú.21.

Fuente: elcomercio.pe