Los cantantes peruanos Gian Marco y Eva Ayllón manifestaron su alegría por su nominación al Grammy Latino 2009.

El intérprete de “No te avisa” compite por la nominación al Grammy Latino por su DVD “Gian Marco en vivo desde el Lunario”.

“Estoy feliz que más les puedo decir, darles las gracias a todos por el apoyo, esta nominación es muy especial para mí. Esto es el resultado del enorme esfuerzo que hemos venido haciendo con todo mi equipo por entrar y mantenernos en el mercado mexicano. Gracias a todos estamos felices con todo, y quiero felicitar a mi madre negra a mi amada Eva porque también está nominada y a Novalima. Arriba Perú. Esto es hermoso” declaró Gian Marco.

El cantautor nacional está nominado nuevamente esta vez es en la categoría Best Long For Video por el DVD que lanzo el pasado mes de junio y que competirá en su categoría con “E a Música” de Tom Jobim, “Teatro” de Robbie Draco Rosa, “Pode Entrar” de Ivete Sangalo y “Free Tempo: Victory” de Tempo y Carlos R. Perez.

Por su parte, Eva Ayllón, cantante de música criolla hizo algunas declaraciones sobre su nominación por el disco “Kimba Fa Malambo Ñeque” en la categoría Mejor Álbum Folklórico.

“Quiero dar gracias a Dios por este maravilloso regalo gracias a todos a mi familia a mis hijos, a toda mi gente del Perú por apoyarme por querer este disco. Esta nominación es el reconocimiento a mi trabajo y para que la gente del mundo sepa quién es Eva y que Eva es del Perú. Es mi premio por una nueva apuesta por buscar nuevos mercados, y sobre todo por enseñar al mundo la maravillosa música del Perú. Gracias a Dios también por mi hijo Gian Marco, le mando un beso y quiero decirle que lo amo y le voy a pedir para ir juntos a la premiación y caminar de su brazo por la alfombra roja” señaló Eva desde Nueva York. (con información de Perú notas )