La banda de rock Kiss parece no tener en mente el alejarse de los escenarios, incluso siguen pensando en la manera de sorprender y entretener a sus seguidores. Un dueto con Lady Gaga definitivamente podría ayudarles a su cometido.

“Todo es posible. Ella es tremenda y no es algo improbable”, expresó Paul Stanley, guitarrista de la banda a L.A. Weekly, acerca de una posible colaboración con Gaga.

El artista reveló que uno de los puntos fuertes que sigue manteniendo unido a Kiss es el deseo de entretener al público por medio de sus conciertos.

“Últimamente nos vemos como una banda que se siente orgullosa no sólo de tocar su música, sino de entretener, y me refiero a ‘entretener’ con letras grandes y luces iluminando la palabra. Nos sentimos orgullosos de eso. No hay nada peor que ir a un concierto y pagar por un boleto costoso para ver a alguien pasearse en el escenario y sentarse. Te preguntas a dónde fue tu dinero”, agregó.

Por último Paul expresó que probablemente su público es tan fiel y vive a la espera de un tour de Kiss por “lo aburridas que son la mayoría de las bandas”.

La agrupación se encuentra dándole los últimos toques a su nuevo álbum titulado Monster.