Muchos aseguraban que la guapa Jennifer López (de 42 años) estaba iniciando un romance con el galán británico Jason Statham (de 44), su coestrella en la película ‘Parker’, pero ahora los rumores sobre una relación con el guapo actor estadounidense Bradley Cooper (de 36 años) vuelven a cobrar fuerza.

Resulta que a principios de septiembre pasado, captaron a JLo en un evento de modas acompañada por Cooper, y se dijo que estaban saliendo en plan romántico pero muy casual, ya que después se les vio cenando juntos en Nueva York.

Tras convertirse en noticia, la pareja decidió guardar un perfil bajo y argumentaron que el encuentro era totalmente con fines profesionales porque sólo se citaron para platicar sobre una futura película juntos y otros proyectos que no tendrían nada que ver con lo sentimental.

Después… nada, cada uno tomó su camino, se dijo que ella estaba saleindo con ‘El Bruce Willis Británico’ y a él incluso lo ligaron con la guapa Scarlett Johansson (de 26 años), pero todo parece indicar que Cooper sí está saliendo con la intérprete de ‘On The Floor’.

Durante aquella noche en Nueva York, JLo y Bradley se miraban de forma muy peculiar.

El pasado fin de semana los cacharon juntos de nuevo y esta vez, dicen los testigos, no ocultaron las muestras de afecto. Personas cercanas a la pareja aseguran que Jennifer y Bradley iniciaron una relación más allá de lo profesional, pero van despacio por que ambos tienen demasiados compromisos de trabajo y con mucha dificultad pueden encontrar tiempo para verse.