Cuando la bella pareja conformada por Angelina Jolie (de 36 años) y Brad Pitt (de 47), comenzaron a hacer crecer su familia hasta tener 6 hijos en total, muchos pensaban que ya era demasiado, pero hora nos enteramos que quieren más

Cuando se le cuestionó si pensaban agregar más miembros al numeroso clan, Brad comentó: “Seguramente. Es lo más probable. La paternidad es el esfuerzo más grande e importante de mi vida, ¿por qué detenerse en este punto?”.

Para el galán de Hollywood, una de las actividades más satisfactorias en su vida es justamente pasar el tiempo libre con su hijos, por lo que sí considera muy posible ser padre nuevamente: “Es más fácil manejarlos uno a la vez. Me encanta disfrutar de cada uno de ellos y tengo que decir que son las personas más divertidas que conozco”.

Hasta ahora, Brad y Angelina son padres de 6 niños: Maddox (de 10 años), Pax (de 7) y Zahara (de 6), adoptados en diferentes países, y Shiloh (de 5 años), Knox y Vivienne (de 3), sus hijos biológicos; y aunque pareciera que la familia está completa, ellos tienen aún más amor para dar.