La popular estrella de cine y teatro Bette Midler realizó su ya acostumbrada fiesta de Halloween la noche del viernes en el Waldorf-Astoria Hotel de Nueva York.

¿Los asistentes? Solo famosos y socialités neoyorquinos, entre los que se encontraban la actriz Debra Messing, el diseñador de modas Michael Kors -encargado de elegir el mejor disfraz- y la actriz y cantante mexicana Thalía, quien brilló -y espantó- derrochando originalidad con su vestuario inspirado en la muy mexicana tradición del día de los muertos.

La fiesta estuvo amenizada por nada más y nada menos que Steve Wonder, y los fondos recaudados serán destinados para distintas obras de caridad.

Thalía twitteó un par de fotos en los que demostró lo bien que la estaba pasando junto a algunas de sus amigas, y lo rápido que recuperó su escultural silueta a cuatro meses de dar a luz a su hijo Matthew Alejandro.

“Es un placer año a año organizar el Hulaween extravaganza. Me encanta porque además de ser divertido, nos reencontramos con amigos .