Este trabajo de la cantante colombiana es parte del nuevo lanzamiento en DVD llamado ‘Shakira, en vivo desde París’ y se lanzará este 6 de diciembre.

Luego de terminar su tour mundial ‘Sale el sol’, Shakira anunció el 2 de noviembre el lanzamiento de ‘Shakira, en vivo desde París’ en los formatos DVD + CD audio en vivo, DVD y Blu Ray.

El tour mundial ‘Sale el Sol’ comenzó en otoño del 2010 en Montreal, Canadá, y terminó semanas atrás en San Juan, Puerto Rico, fueron 112 conciertos en 42 países, con audiencias de más de dos millones de personas.

“Los fans podrán disfrutar de Shakira como nunca antes con acceso total a imágenes detrás de cámaras”, según un comunicado de el sello disquero Sony Music.

El DVD y Blu Ray ‘Shakira, en vivo desde París’ incluye 22 canciones y el CD veinte temas en vivo.

El mes pasado Shakira fue nombrada como Integrante de la Comisión Asesora del presidente Obama en Excelencia Educativa para Hispanos. La próxima semana tendrá una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, y será ‘La Persona del Año 2011’ de la Academia Latina de la Grabación durante la 12ª entrega anual del Grammy Latino en Las Vegas.

eltiempo.com

Ver Video