Miyashiro había asegurado que no iba a dar marcha atrás en su intención de demandar a Magaly Medina y así fue. Esta tarde, Wilbert Villafuerte, su abogado, presentó la denuncia contra la conductora de TV por los cargos de “difamación agravada”.

En conversación con elcomercio.pe, Villafuerte contó que la denuncia no solo es contra Medina, sino también contra MMTV Producciones, la empresa de Magaly, y ATV, el canal donde trabaja.

“Canal 9 es el tercero civilmente responsable. En el caso de MMTV Producciones no estoy seguro si incluye a Ney Guerrero. Para nuestra denuncia usaremos como pruebas los videos y las capturas de la página web”, aseguró Villafuerte.

Finalmente, el abogado dio a conocer que el monto de reparación civil que exige Miyashiro es de S/.5 millones. La denuncia ahora será evaluada por el 53 Juzgado Penal de Lima y tendrá una respuesta en un plazo máximo de quince días.

De esta manera, Magaly Medina tiene ahora tres juicios pendientes: el de Aldo Miyashiro, el de Lucho Cáceres y el de Jean Pierre Vismara.