El próximo lunes Mirtha Legrand visitará el programa de Susana Giménez en lo que promete ser un verdadero choque de estrellas. “Le voy a preguntar los temas fundamentales”, le dijo la conductora de Telefé al diario Crónica.

Ya es un clásico de la televisión. El lunes que viene Mirtha Legrand se sentará en el living de su amiga, Susana Giménez.

Fuera de la pantalla a lo largo del 2011, la Chiqui accedió a una entrevista íntima con la animadora de Telefé en el marco de su desembarco artístico en esa emisora.

Justamente, el regreso de Mirtha a la actuación será uno de los temas que tocará la charla entre las divas. Además, se espera que la cabeza del clan Tynare-Legrand también hable del complicado año que lo tocó atravesar a su familia.

“Por supuesto que le voy a preguntar de los temas fundamentales”, afirmó Susana al diario Crónica y aclaró: “Saben que yo no presiono a mis invitados porque mi prioridad es que ellos se sientan cómodos. En esto, Mirtha sabe mejor que yo cómo se maneja el aire y si ella quiere hablar lo hará sin necesidad de que yo pregunte”.