Con un extenso recorrido por sus éxitos musicales y un homenaje a sus personajes de telenovela, Lucía Méndez reestrena su show en el Metropólitan

Lucía Méndez dejó claro una vez más porque es una grande del espectáculo mexicano en el reestreno de Noches de Cabaret que se dio ayer por la noche en el Teatro Metropólitan.

Luego de hacer una corta pausa en la que fuera su primera temporada, Méndez recargó baterías y ofreció un show lleno de luces, colores, plumas y mucho brillo sobre el escenario, donde la gran actriz interpretó un extenso repertorio de sus éxitos musicales e hizo un homenaje a sus personajes de telenovela, como “Viviana”, “Diana Salazar”, “Colorina”, “Vanessa” y “Lucrecia Dupris”.

La también cantante sorprendió al público con temas en inglés, melodías ochenteras, acompañadas de movidas y sensuales coreografías, así como vistosos atuendos que resaltan su bien conservada figura y así lo dejó ver con más de seis cambios de vestuario.

Desde un principio, Lucía le adelantó a la audiencia que el espectáculo sería la historia de su vida, donde recordaría sus tristezas, alegrías, anhelos, triunfos y vivencias, las cuales se vieron a través de imágenes que fueron plasmadas en dos grandes pantallas y que lucieron a lo largo de la función.

Cada que tenía oportunidad la intérprete agradecía los aplausos de los asistentes, con quienes por más de dos horas interactuó, bromeó y hasta lloró, luego de que el recinto se pusiera de pie por la entrega y dedicación de Méndez.

Hubo dos momentos emotivos durante la velada, el primero cuando la gran diva de los melodramas reveló que pudo haber muerto de no haberse sometido a una cirugía y el otro al interpretar el tema “Amor Eterno”, en memoria de su madre y hermano.

Méndez no pudo contener las lágrimas y con un nudo en la garganta dijo “se me fue una gran amiga, pero no te preocupes que pronto nos encontraremos, sé que tú eres la más feliz por este espectáculo”.

También hubo una dosis de comicidad y picardía en Noches de Cabaret, cuando le tocó el turno de subir al escenario a Aida Pierce, quien en dos actos hizo reír a la audiencia con una serie de chistes y una parodia de los personajes más queridos de la anfitriona de la noche.

Para festejar la nueva temporada del show de Lucía Méndez en el reciento teatral se dieron cita algunas celebridades como Rosa Aurora Chagoyán, Manola Diez, Bobby Larios, los integrantes de la Sonora Santanera, Lupita Sandoval, Fabián Lavalle, entre otros.

Bajo la producción de Omar Súarez, Noches de Cabaret prevé hacer una gira por la República Mexicana y ser un espectáculo sin fecha de caducidad como un homenaje en vida a la larga y fructuosa trayectoria de Lucía Méndez.