‘La chica dorada’ no olvida sus raíces, vendrá a México a celebrar el primer cumpleaños de su primogénito

“El primer año de mi hijo lo celebraré en la Ciudad de Mexico”, afirmó ayer aquí Paulina Rubio, al agregar que éste probará su primer pastel mexicano y tendrá una piñata.

La llamada “Chica Dorada” acudió a la sala de prensa del Grammy Latino, donde por primera vez habló de forma extensa sobre su relación con su esposo Colate y hasta compartió sobre su hijo.

“Voy este viernes a México y voy a festejar el cumpleaños de mi hijo, lo haré con mis sobrinos y le haremos su pastel y su piñata”, expresó.

Paulina se presentó después de tener una aparición en el escenario y cantar con Los Tigres del Norte el tema “Golpes en el corazón” , con nominaciones anoche al Grammy Latino.

Una reportera le preguntó cómo estaba su relación con Colate y tras hacer una ligera mueca señaló: “El balance no es siempre perfecto, pero estoy encantada de estar en Las Vegas” .

Sobre un incidente automovilístico reciente en Miami, lo minimizó al afirmar que “sólo fue un incidente menor, pero estamos aprendiendo de los errores para no volverlo a repetir” .

También habló sobre el primer sencillo de su nueva producción musical, compuesto por el venezolano Nacho, del dueto Chino y Nacho.

“Somos hermanos y estamos en la misma compañía de discos. Es uno de los más grandes talentos latinoamericanos y se llama ?Me gustas’, es una canción pícara y divertida que espero les guste”, dijo Paulina.

“En este momento en mi vida sólo pienso en que hay que celebrar la vida. Uno no sabe cuánto tiempo va a estar en el mundo, así que hay que vivirla cada minuto”, abundó Paulina Rubio.