Lady Gaga comentó en un programa de televisión que se desnudó para Tony Bennett sin saber ‘cómo terminó así’

Lady Gaga es una cantante que no le teme a ningún desafío, y ahora compartió con su público que terminó como Dios la trajo al mundo frente al músico Tony Bennett, lo que le hizo sentir “tímida”.

Europapress.es informó que la cantante se confesó durante el programa especial A very Gaga Thansgiving de la cadena ABC, y en presencia del mismo Tony Bennett habló sobre lo nerviosa que se encontraba al estar desnuda frente a él.

Mientras interpretaba sus éxitos, Gaga mencionó lo que ocurrió mientras se encontraban colaborando musicalmente. “Entré y dije bueno Tony aquí estamos y dejé caer mi bata y me coloqué en posición. Me sentía tímida y pensaba es Tony Bennett, ¿por qué estoy desnuda?”.

Las imágenes que capturó Bennett se podrán observar hasta el 2012 en la revista Vanity Fair, pero el periódico The Sun nos ofrece un poco de la obra que le inspiró Lady Gaga, con quien interpretó “The Lady is Tramp” durante la emisión especial.

Cuando se le preguntó a Lady Gaga sobre su vida personal, enfatizó que no hablará de ella y mucho menos seremos testigos de su enlace matrimonial, “el día que me case no importa cuántos helicópteros estén sobrevolando la capilla no obtendrán una imagen”.

¿Acaso Lady Gaga planea casarse próximamente?