Parece que el agotamiento ha hecho que la famosa cantante Rihanna (de 23 años) se vuela muy distraída, ya que por un descuido inundó la suite donde se hospedaba en un elegante hotel de Londres, Inglaterra.

Cuentan que la intérprete de ‘We Foud Love’ olvidó cerrar la llave del agua antes de salir del baño de su alcoba en el lujoso hotel Savoy, en donde pagó alrededor de 3 mil 100 dólares por noche, cubriendo de agua las carísimas alfombras de varias habitaciones.

“Todos salieron de la suite y cuando volvieron las alfombras estaban completamente mojadas. No hubo daños duraderos, pero tomó algún tiempo para que se secara”, dijo un testigo de los hechos.

“(Rihanna y su equipo) se deshacían en disculpas. Les dijeron que no se preocuparan. Las personas en el hotel inclusive estaban bromeando con que quienes estaban en el piso de abajo necesitarían ‘umbrellas’ (paraguas) igual que la canción de Rihanna del 2007”, agregó la misma fuente.

Tal vez la distracción se debe al terrible estrés que tiene la estrella desde hace unas semanas, que la obligó a cancelar un concierto en Suecia y terminó en el hospital muy enferma a principios de noviembre.