La cantante y actriz Jennifer López, paralizó el distrito de Barranco al tomar el Puente de los Suspiros para el rodaje del spot promocional de su programa “Q’Viva The Chosen”, que produce junto a su ex pareja Marc Anthony.

J Lo llegó la madrugada de hoy a Lima proveniente de Los Ángeles, y desde las 9 de la mañana su equipo de producción empezó a trabajar en el clásico escenario barranquino.

Al promediar la una de la tarde, López apareció en una camioneta negra escoltada por un numeroso personal de seguridad. Saludó a los presentes y dirigió unas breves palabras a la prensa, solicitando se respete el espacio de filmación.

El spot de J.Lo contó con la colaboración de un dominador de pelota ecuatoriano, que hizo algunas piruetas con el balón al ritmo de un tema de Yann Tiersen mientras ella lo admiraba.

EVALUÓ A PARTICIPANTES PERUANOS

Según explicó Parinaz Farzin, jefa de prensa del reality “Q’Viva The Chosen”, el spot que grabó López en Lima se sumará a los que realizó en visitas anteriores a Mexico, Costa Rica, y Argentina.

Asimismo, Farzin confirmó que además, Jennifer conoció a algunos de los peruanos que han realizado cásting para participar de su reality.

Se espera que la cantante deje Lima esta noche para enrumbar a Chile, donde tiene previsto participar de la Teletón 2011. Sin embargo, ninguna de las personas de su entorno, por medidas de seguridad, han querido confirmar cuánto tiempo estará J.Lo en el Perú y con quiénes arribó esta mañana.