Todo indica que la guapa Jennifer López (de 42 años) está decidida a dejar en el pasado su matrimonio con Marc Anthony (de 43), pues decidió poner en venta todo lo que le recuerde a él, empezando por su anillo de compromiso.

La intérprete de ‘On The Floor’ está rematando la costosa sortija que Marc le entregó cuando le pidió que fuera su esposa, la cual está valuada en 4 millones de dólares, ya que ostenta un enorme diamante azul de 8.5 kilates.

Por si fuera poco, JLo ya se deshizo de la ropa que ella usaba mientras estaba con él, así como de todas las fotografías del cantante y sólo dejó una en el cuarto de sus pequeños gemelos Max y Emme (de 3 años).

Por otro lado, el romance entre ‘La Diva del Bronx’ y el bailarín Casper Smart (de 24 años) parece ir viento en popa, al grado de que ella ya le regaló un automóvil de lujo.

Se trata de un carísimo Bentley convertible en color blanco, mismo que el también coreógrafo ha utilizado para pasear los últimos días en Los Ángeles.

Por cierto, Casper nunca podrá llevar a los hijos de López en dicho auto, ya que Marc le prohibió a su ex mujer que subiera a sus pequeños en cualquier vehículo conducido por Smart, ya que sabe bien que el joven enfrenta cargos ante la Ley por manejar a exceso de velocidad y participar en carreras clandestinas.