Una de las artistas adolescentes más populares del momento, Miley Cyrus acaba de grabar una versión de “You’re Gonna Make me Lonesome When You Go”, del legendario Bob Dylan, apoyando de esta forma el proyecto de Amnistía Internacional, con la intención de colaborar con las personas que trabajan y luchan por la defensa de los derechos humanos.

Miley Cyrus en su página oficial afirmó: “Estoy orgullosa de anunciar mi participación en el último proyecto musical de Amnistía Internacional, Chimes Of Freedom: The Songs Of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty Internacional. Yo grabé ‘You’re Gonna Make Me Lonesome When You Go” para la colección, la cual apoyará el trabajo de Amnistía por los derechos humanos”.

Aún cuando según las criticas, es una versión bastante mala de la original, estamos seguros que la venta de este álbum será todo un éxito, no solo porque cuenta con la participación de Miley Cyrus, sino también con muchas otras estrellas de la música, además que se está colaborando con una buena causa, la cual está dedicada a todas esas personas que se encuentran en prisión injustamente por expresar pacíficamente sus ideas.