En medio de su embarazo de casi ocho meses, la cantante Beyoncé (de 30 años) vio como el matrimonio de más de 30 años de sus padres, Tina y Matthew Knowles, llegó a su fin, pues han confirmado su divorcio.

Según documentos recientes, Tina (de 57 años) dio por teminada oficialmente su vida en común con Matthew (de 60), en una corte en el estado de Texas, Estados Unidos.

Medios de comunicación estadounidenses aseguran que la made de la cantante quizó firmar las actas de separación argumentando “discordia o conflictos de personalidades que impiden la razonable conciliación”.

Tina, quien es estilista y Matthew, quien se desempeñaba como mánager de la intérprete de ‘Single Ladies’, contrajeron matrimonio en 1980, y tras una vida marital estable, decidieron separarse y solicitar el divorcio en 2009.

En ese entonces la disolución del matrimonio no procedió, ya que ninguno de los dos se presentó en la Corte para seguir el proceso, contrario a lo que ocurrió en esta ocasión.

Sin duda un divorcio afecta mucho a los hijos de la pareja, sin importar la edad que tengan, pero hasta ahora no conocemos el sentir de Beyoncé, quien está embarazada de su primer bebé con el productor musical Jay-Z (de 42 años).