Entre los personajes que han tenido enfrentamientos con Alicia Machado se encuentra el presentador de ‘El Gordo y La Flaca’, Raúl de Molina.

Recordemos que en junio de 2011 el también paparazzo se peleó con ‘La Machado’ porque resaltó sus equivocaciones en Twitter, hecho que causó molestia en la actriz.

Sin embargo, el compañero de Lili Estefan se defendió al declarar que a él le pagan por dar la noticia y no por hablar mal de ella. “La culpa no es mía. Tú eres la que te confundes de dónde está Corea o China”.

Raúl de Molina decidió firmar la paz con Alicia y la invitó a un viaje por Corea y China, haciendo alusión al ‘post’ de Machado donde mencionó que existía una China del Norte y una China del Sur.

Para mala suerte de ‘Rauli’, la actriz de ‘Una Familia con Suerte’ descartó una amistad con el presentador y revivió el pleito al mandarle un mensaje: “De corazón uno de mis deseos para el 2012 es que te olvides de mí y dejes de burlarte de mí ¡Recuerda que tienes una hija!”.

Añadió no saber en qué momento la tomó como objeto de burlas y humor de mal gusto, le dijo que se estaba ganando enemigos sin necesidad y además lo invitó a que revisara en su página de internet su carrera que comenzó en 1996.

Durante los últimos días del 2011, mientras se relajaba junto a Luz Elena González, Alicia comenzó a escribir varios comentarios que incluyeron un error de ortografía, y añadió uno con referencia a Raúl de Molina donde lo llamó “bola de mie…”:

Durante ‘El Gordo y La Flaca’ Raúl de Molina le aclaró a ‘La Machado’ que él sólo repite las bromas y no lo hace con afán de ofenderla.

Y le recordó: “Alicia, yo te quiero, no recuerdas cuando te llevaba a la casa de Luis Miguel o cuando comíamos los ‘hot-dogs’ y te mandaron a bajar de peso”.

De Molina comentó que él le realizó a Alicia unas fotografías donde se le veía disfrutar de una dieta alta en calorías, al contrario de lo que ella requería para mantener la figura que la llevó a coronarse como Miss Universo.