Tal parece que los problemas legales no paran para la cantante Alicia Villareal (de 40 años) pues aseguran que la cantante resguardó todo su dinero en un fideicomiso a nombre de sus hijos, con el fin de proteger su patrimonio después de que fue demandada por una ex empleada.

Aurora Martínez interpuso una demanda contra la cantante hace 5 años por despido injustificado y exigió una indemnización. El fallo resultó a su favor y ahora el abogado de la ex empleada, Heriberto Cano, señala que Alicia Villareal utiliza este fieicomiso para cubrir y rehuir a sus responsabilidades ante sus acreedores, por lo que la agraviada requiere de los bienes materiales de la artista.

Y no es la primera vez que la esposa de Cruz Martínez es requerida legalmente ya que en 2003 otro ex trabajador de nombre José Reyes la demandó, por lo que tuvo que rematar su muebles para pagar la cantidad solicitada, incluso se habló de que la artista deberá vender su casa para cubrir la deuda de más de un millón de pesos.

Aun no se define el procedimiento para que Aurora Martínez reciba la cantidad de dinero que le corresponde y aseguró que esperará el tiempo necesario, incluso, es posible que se ordene la apertura del fideicomiso para que Alicia salde sus deudas.