Gisela Valcárcel, a través de su productora GV Producciones, anunció el estreno de ‘Yo soy’, un programa concurso de imitadores que irá de lunes a viernes a las 6:30 pm por Frecuencia Latina en el horario de ‘El último pasajero’.

El programa concurso buscará a los mejores imitadores de los cantantes nacionales e internacionales. Irá de lunes a viernes por Frecuencia Latina.

Aquí, los concursantes competirán para convertirse en el mejor ‘doble’ de su cantante favorito. Para ello, cada día se enfrentarán cantando en vivo, simulando grandes conciertos. El programa concurso, éxito en Chile y en Colombia (‘Yo me llamo’), se estrenará en Lima entre marzo y abril, por lo que se realizará en breve un casting a nivel nacional. “Buscamos dar oportunidad a todos. Cada día será un show”, declaró la productora Susana Umbert.

Además, el espacio contará con la presencia de un exigente jurado conformado por tres miembros, quienes estarán capacitados para calificar no solo la imitación, sino medir el talento en canto y el nivel de transformación física de cada concursante.

En tanto, según informó Susana Umbert, el programa ‘El último pasajero’ retornará a la pantalla entre agosto y setiembre con innovadores juegos y frenos. “Creemos que Adolfo Aguilar es el mejor animador del país y nos gustaría que también conduzca ‘Yo soy’, aunque posiblemente no sea lo adecuado”.

En los próximos días, GV Producciones dará a conocer el nombre del conductor(a) de ‘Yo soy’ y de los jurados.