La cantante estadunidense Mariah Carey pidió a través de su cuenta en Twitter oraciones para su esposo, el rapero Nick Cannon, quien está hospitalizado debido a una insuficiencia renal.

La intérprete de “Honey”, quien se encontraba de vacaciones junto a su esposo en Aspen, Colorado, escribió: “Hemos invertido papeles”, en una foto donde aparece junto a su marido en la cama del hospital.

“El año pasado fui yo la que estaba conectada a las máquinas (después de dar a luz a mis mellizos) y Nick estaba a mi lado”, dijo Carey.

“Tratamos de estar lo más contentos posible, dadas las circunstancias, pero por favor, piensen en Nick porque está muy adolorido”, aseguró.

Asimismo, explicó que es un momento grave y difícil para la pareja, por lo que pidió que rezaran por ellos y su familia.

En abril de 2008, Mariah Carey, de 41 años, se casó con Nick Cannon, de 31 años, en las Bahamas. El 30 de abril del año pasado la cantante dio a luz a los mellizos Moroccan Scott Cannon y Monroe Cannon, fruto de su relación con el también actor.