JLo, Casper se ganaba la vida participando en shows privados, y al parecer algunos de esos evantos incluían entretener a las damas con candentes movimientos en la pista.

En el video vemos a Smart bailando en una iluminada pista, y aunque tiene el rostro cubierto con pintura blanca podemos saber que es él, no sólo por sus característicos movimientos, sino también por lo tatuajes de sus brazos, los cuales hemos visto muchas veces, ya que le gusta usar camisetas sin mangas mientras se pasea con Jennifer.

Ahora entendemos porqué trae loquita a ‘la Diva del Bronx’, pues esos sugerentes movimientos de cadera son tan buenos que por eso López le da una mesada de 10 mil dólares a la semana. Miren:

La pareja no ha dejado de demostar su amor en público desde hace semanas, al grado de que ya muchos aseguran que la intérprete de ‘On The Floor’ estaría pensando en tener un hijo con el bailarín.

“Ella ha visto lo maravilloso que se porta Casper con los gemelitos Max y Emme, y se ha dado cuenta que sería un padre increíble si llegaran a tener su propio bebé para sumar a la familia”, dijo un allegado a la cantante.