Tres cantantes españoles y de éxito reconocido formarán parte del jurado de El Número Uno. Ana Torroja, Miguel Bosé y Sergio Dalma valorarán las actuaciones de los concursantes del programa de Antena 3 que presentará Paula Vázquez

La trayectoria profesional de Miguel Bosé no sólo está vinculada al mundo de la música, donde ha disfrutado de grandes éxitos. También ha trabajado como actor y presentador de televisión. Desde que comenzara su carrera en los años 70, los éxitos musicales de Miguel Bosé se han sucedido y por ello seguro que el punto de vista que pueda dar a los concursantes de ‘El Número Uno’ será muy positivo.

La voz de Sergio Dalma es inconfundible. En 1991 representó a España en el Festival de Eurovisión y desde entonces ha obtenido varios números uno gracias a un estilo muy personal. Con sus últimos trabajos, ‘Vía Dalma’ y ‘Vía Dalma II’ está arrasando en las listas de ventas. El cantante dará también su punto de vista a los concursantes que están intentando labrarse un futuro en esta industria.

Ana Torroja, Miguel Bosé y Sergio Dalma no serán los únicos “números uno” que fromarán parte del jurado del programa que presentará Paula Vázquez. Muy pronto podrás conocer a través de nuestra web el resto de nombres del jurado de ‘El Número Uno’.