Su verdadero nombre es Rosalima Chung Michelini, y nació el 14 de marzo de 1947, en Zarumilla, Tumbes. De padre chino y madre italiana, la experta en ciencias esotéricas tuvo 11 hijos y se definía como una persona espiritista, cartomántica y con el agudo sentido de vidente.

víctima de la enfermedad de la diabetes, este lunes murió a los 64 años la especialista en ciencias esotéricas Rosita Chung, en el hospital Edgardo Rebagliatti.

Los restos de la veterana esotérica vienen siendo velados en el Mininter de Jesús María. Sería sepultada este miércoles.

Ella se convirtió en la vidente preferida del exmandatario Alberto Fujimori. A él le predijo que sufriría de cáncer y que fallecería recluido, hecho que aún no ha sucedido.

Además, que sería apresado y juzgado en Perú después de vivir varios años en Japón.

Otro personaje de la política que pasó una lectura de cartas es la actual vicepresidenta Marisol Espinoza a quien le predijo un futuro en la política cuando era una periodista.

Los integrantes de la farándula limeña también fueron blanco de sus predicciones, entre ellos destacan la modelo Viviana Rivasplata, de quien dijo tendría un aborto durante su relación con Roberto Martínez, hecho que luego ella confesaría.

Sobre Magaly Medina señaló que terminaría en prisión a manos de un futbolista, en este caso, Paolo Guerrero.

Laura Bozzo también fue vaticinada por Chung. De ella dijo que acabaría siendo condenada por sus vínculos con Vladimiro Montesinos.

En 2008, a Jaime Bayly le predijo la llegada de una mujer a su vida, la que sería Silvia Núñez del Arco, con quien tuvo una hija.

Sus predicciones también llegaron al ámbito futbolístico pues indicó en el 2003 que Cienciano del Cusco se convertiría en campeón de la Copa Sudamericana.

Durante el 2012 señaló que Mónica Sánchez y Christian Thorsen no podrán reconciliarse y que Gisela Valcárcel se verá en la encrucijada de decidir entre el amor de dos hombres.