Larissa Riquelme mal momento por su hermano
La Cámara de Apelaciones, 2ª Sala en lo Penal, confirmó este miércoles el fallo de Primera Instancia de cinco años de prisión para Freddy Riquelme, hermano de Larissa Riquelme, y Gregorio Papo Morales, quienes fueron condenados el 10 de diciembre de 2010, por estafa, producción de documentos no auténticos y asociación criminal.
La Cámara también confirmó las condenas de Mariano Rodríguez, de tres años, Diego Bogado, cuatro años y seis meses, y Óscar Luján Vega, cuatro años de prisión, quienes fueron sentenciados en la misma causa por adulterar un cheque que fue emitido por G 671 mil y luego cobrado por G 271 millones; sin embargo, los condenados seguirán en libertad hasta que la sentencia quede firme y ejecutoriada.
La Cámara, integrada por Delio Vera Navarro, Anselmo Aveiro y José Agustín Fernández, ordenó al Tribunal de Sentencia que remita a los órganos competentes los antecedentes de la desaparición del cheque adulterado del expediente, de modo a deslindar responsabilidades.
De acuerdo a las investigaciones, Morales fue quien dirigió a distancia el cobro del cheque adulterado en el BBVA, el 18 de febrero del 2008.
Por su parte, Freddy Riquelme -hermano de la modelo Larissa Riquelme- fue quien llevó a Óscar Luján Vega hasta el banco en su vehículo y quien mantenía informado de todo a Papo, a través de comunicaciones telefónicas.
Luján Vega fue quien cobró el cheque en el banco, mientras que Mariano Rodríguez era quien mantenía al tanto a Freddy Riquelme acerca del proceso de cobro. (Fuente: Radio AM 970 de Paraguay)
Agregue un comentario