Mariah Carey y sus hijos

La cantante Mariah Carey, de 42 años, no escatimó en los gastos para festejar el primer cumpleaños de sus hijos; París, la Ciudad luz fue el lugar idóneo para los pequeños.

Moroccan y Monroe, los únicos dos hijos que la cantante tuvo junto a su esposo, Nick Cannon, acaban de cumplir sus primeros doce meses de vida y su madre les organizó un festejo en Paris.

 Una fiesta en la que no faltaron los regalos, incluido un pequeño Ferrari de juguete y un caballo de madera con el que posaron felizmente.

La intérprete escogió un vestido color beige, mientras que su hijo Moroccan apareció vestido con camisa blanca y pantalón negro, mientras Monroe, su hija, lució un vestido blanco con pequeñas flores.

 Carey y Cannon están tan orgullosos de sus hijos que incluso después de su debut en un programa de televisión de la cadena ABC, cuentan con su propia página web en la que podemos ver diferentes fotografías de toda la familia.

 Tiernas imágenes en la que los pequeños Moroccan y Monroe aparecen dormidos, tomado biberón, con unos simpáticos trajes, después de su baño diario o disfrazados de “Los increíbles”, todo esto junto a sus famosos papás.