La banda española Hombres G, que ofrecerá un espectacular concierto este 31 de mayo en el Centro de Convenciones María Angola, comentó sobre el estreno del nuevo programa de Gisela Valcárcel.

 Es un formato de televisión de éxito, pero Operación Triunfo en España ya estaba copiado de otros programas. Está bien en el sentido de que lleva la música a la gente, pero pienso que más busca un éxito en audiencia que el supuesto objetivo de lanzar un artista’, indicó el vocalista, David Summers.

 Asimismo, el integrante de Hombres G señaló que ‘en España han salido muchos ganadores del concurso y con varios no ha pasado nada, pero algunos han trabajo muy duro como David Bisbal’.

cantante agregó que en su país, a pesar del éxito del formato, hubo algunos artistas que quedaron en ‘nada’.

 “En España, al menos salieron muchos ganadores del concurso y no ha pasado nada con ellos”, dijo, y agregó que apoya el talento peruano.

 Los ‘Hombres G’ se presentarán mañana 31 de mayo en el Centro de Convenciones María Angola. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. También se presentarán en Arequipa y Cusco.