tulio loza iriarte, espèctaculoenlinea.comTulio Loza Iriarte, hijo del actor cómico que lleva su mismo nombre no aparecía. Su madre, Mirna Iriarte, y su hermana, Anita, expresaron su preocupación por no saber el paradero del arquitecto de 35 años.

 Ambas se mostraron optimistas y están seguras que él aparecerá, pero no se explican el por qué aún no se comunica con la familia.

 “Pienso que dentro de poco él va a aparecer y nos va a pedir disculpas a todos por este momento. Tulito, te amamos, por favor, vuelve”, agregó la exesposa del actor de “Al fondo hay sitio”.

 “No sabemos si ha tenido una crisis con su esposa, aunque no creo que haya sucedido eso porque ellos se aman”, precisó Anita.

 Horas antes, su padre Tulio Loza había afirmado que Tulito se sentía deprimido, mientras que Mirna negó tal versión, aunque dijo que su hijo es una persona muy nerviosa y sensible, y que aún no logra superar algunos traumas.

 “A pesar de que él ya es un hombre no ha logrado superar la separación (de sus padres, Tulio Loza y Mirna Iriarte). A él le afectó mucho esta situación”, señaló Iriarte en “Magaly TeVe”.

Ana Loza, no evitó pronunciarse sobre la desaparición de su hermano Tulio Loza Iriarte, denunciada desde tempranas horas.

 “Mi hermano Tulito es un hombre casero, pegado siempre a su trabajo. No toma ni fuma, es chamberito”, dijo en declaraciones al programa Magaly TeVé.

 Ana, al igual que su madre Mirna, se encuentra muy consternada con la repentina desaparición de su hermano.

 Como se sabe, más temprano, la exesposa de Tulio Loza, Mirna Iriarte, señaló que recibió una llamada de unas personas que le pidieron un rescate de 20 mil soles.

 “Mi hija política (Pilar García, la esposa del desaparecido) cree que debe pagar porque los (presuntos) secuestradores han contado los detalles de Tulito. Por eso acudió a la Dirincri para sentar la denuncia”, indicó.

 Sin embargo, conforme fueron avanzando las horas tanto Ana como Mirna descartaron que se trata de un secuestro.