Miley  Cyrus, espectaculoenlinea.comHan sido varias las ocasiones en que el objetivo indiscreto de los fotógrafos ha pillado a Miley Cyrus sin ropa interior. Unas fotos que al parecer no sentaron nada bien a su prometido, el también actor Liam Hemsworth, que incluso se plantea tomar medidas legales al respecto.

El caso es que Miley Cyrus parece querer enmendarse y tras sus despistes, la joven ha decidido optar por hacer una visita a una tienda de lencería fina y compartir con sus seguidores de Twitter sus últimas adquisiciones.

Después de anunciar su compromiso, la joven Miley Cyrus quiere mantener viva la chispa del amor y demostrarle a Liam Hemsworth que no tiene ningún problema con el uso de ropa interior. Y qué mejor manera que sorprender a su chico y a sus fans que con un toque de picardía en la red.

Seductora y provocativa, la instantánea muestra a una Miley Cyrus feliz de estar comprometida con Liam Hemsworth y que no quiere que la llama de su amor se apague jamás. De esta forma, en la imagen se la ve luciendo una de las prendas en el que parece el probador de la tienda Trashy Diva de Nueva Orleans.

Un sugerente corsé negro con estampado de flores rojas que realza enormemente su busto y afina considerablemente su cintura, ha sido la elección de Miley Cyrus. Un conjunto nada discreto que seguro encandila aún más tras el rodaje a Liam Hemsworth. Mientras él rueda su última película ‘Empire State’, ella se va de compras y adquiere un picardías. Cosas de una pareja enamorada.