Shakira,espectaculoen linea.com

Como respuesta a una de las preguntas planteadas en una entrevista hecha en el programa del canal regional Telecaribe, La Otra Visión, el padre de Shakira, William Mebarak habría confirmado el supuesto embarazo de su hija.

Lo que dijo el artífice de los grandes éxitos de Shakira, al responder a la pregunta del conductor sobre el controvertido rumor fue:

“Esperamos que la noticia se haga oficial pronto”, esto acompañado de unos gestos que para muchos confirmarían la tan esperada noticia.

En el mismo diálogo también se despejo la duda sobre el estado de salud de Mebarak, de 81 años, quien como lo informó en primicia RCN La Radio, se encuentra bien de salud y no enfermo gravemente como lo titularon varios medios internacionales.

Con respecto a la noticia del supuesto embarazo de Shakira y Piqué, RCN La Radio se comunicó con una fuente cercana a la artista en Colombia y se pudo conocer que la información no es cierta, y que lo que tiene ella es demasiado trabajo, ya que actualmente sus días transcurren entre Los Ángeles (EE.UU) -donde graba su disco- y Polonia, apoyando a su novio en la Eurocopa de Naciones.

También contó que la intérprete está trabajando en algunas canciones en colaboración con el artista cubano-americano Armando Pérez, más conocido en el mundo artístico como Pitbull.