Rihanna “Princess Of China”,espectaculoen linea.comLos aficionados a la voz de Chris Martin, rejoice! Coldplay ha publicado una interpretación acústica de su más reciente sencillo, “Princesa de China,” que ofrece popstar rihanna. La versión reducida de tempo lento, recorte será una parte de la canción de liberación digital EP. A principios de este mes, Coldplay y rihanna publicado el video de su sencillo.

Los fans de la voz de Chris Martin: ¡Regocijaos! Coldplay ha publicado una versión acústica de su último single, “Princess of China”, con la estrella pop Rihanna. La desnudaron, corte de tempo lento será una parte de la versión de la canción EP digital.

A principios de este mes, Coldplay y Rihanna lanzó el video de su single de éxito. El video apareció sigiloso ninja de Chris Martin van cabeza a cabeza contra la propia Rihanna “gangsta goth geisha”.

La pista es el cuarto sencillo de su quinto álbum de Coldplay, Mylo Xyloto , que debutó en el No. 1 en el Billboard 200.

En marzo, Rihanna publicó una foto detrás de las escenas de la filmación del video en Twitter. “Gangsta goth geishas # # thuglife princessofchina”, twitteó que , con una foto de sí misma vestida y mover de un tirón fuera de la cámara.

 Ver/Video