cantante argentino Andrés Calamaro utilizó su cuenta en Twitter para generar un poco de escándalo. El músico contó que hace bastantes años mató a alguien en un altercado callejero.

El intérprete gaucho reveló que el hecho ocurrió en la ciudad de Madrid.

“No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años. En un altercado callejero…pues le quite la vida a un yonqui (término utilizado para denominar a un heroinómano) en Madrid”, empezó a contar, según informó el diario El Clarín.

Luego, relató que los barrios españoles de Malasaña y Chueca de Madrid estaban “tupidos de yonquis con jeringas colgando clavadas (…) Aunque filosóficamente es interesante, y no es nada del otro mundo; le quite la vida a alguien y tampoco estoy demasiado orgulloso de eso”, muy seguro de sí dijo.

“Los soldados, los mercenarios, los asesinos, y los chorros en situaciones limites, a veces de ven obligados a…Aquella vez fue puro instinto, yo quería defender a los que estaban conmigo… No hubo casi pelea, digamos que lo maté como a una rata”, siguió El Salmón.

Hasta ahora no sabemos si lo que cuenta Andrés Calamaro fue verdad o no, pero al menos parece creíble. Ya se volverá a pronunciar.