Thalia y Laura zapata  espectaculoenlinea.comLaura Zapata confirmó que está distanciada de Thalía, quien junto a sus hermanas, la amenazaron para que pida perdón por lo que ha dicho, de lo contrario no le depositarán ni un centavo a su abuela, doña Eva Mange.

“Thalía y yo habíamos hecho las paces, y estaba muy feliz porque nos escribíamos por Twitter, pero ya no”, confesó la actriz de ‘El efecto de los rayos Gamma’.

Zapata explicó que el nuevo distanciamiento sí se derivó luego de que ella y su abuela solicitaron a Ernestina, Federica, Gabriela y Thalía Sodi el dinero por el departamento que hace 30 años Eva Mange le dio a guardar a su hija Yolanda, más los intereses que generó en ese tiempo.

“Ellas llegaron a mi casa el pasado fin de semana acompañadas por un notario para entregar lo mínimo y no se los aceptamos”, acotó Laura como lo dimos a conocer en nuestra edición 826.

La actriz culpó a su hermana Ernestina Sodi de separar a la familia: “Ella logró que estuviéramos 9 años sin hablarnos porque la única que conocía la obra ‘Cautivas’ (en la que narra su secuestro hace 10 años) era ella, y después Thalía hasta abogados me quería mandar”.

“Ya logró (Ernestina) otra vez su cometido, que es separar a las hermanas. Hay mucho coraje, resentimiento, odio y mucha envidia. A mí ella me puso como victimaria y dijo que por mi culpa la habían levantado”, resaltó.

También explicó: “La que estuvo pendiente de mi abuela desde que se cayó había sido Thalía, pero resulta que les caigo muy gorda porque digo la verdad y la verdad no peca, pero incomoda. Ha sido algo muy fuerte porque ya ninguna de mis hermanas me habla”.

Añadió que sus hermanas están dispuestas a depositar otra vez los 20 mil pesos acordados, siempre y cuando ella se disculpe públicamente y pida perdón por todo lo que ha dicho.

“Como no lo voy a hacer, me hicieron esa amenaza. Yo no tengo por qué pedir perdón de nada y por eso no se ha recibido ni un centavo, es una situación dolorosa porque yo quiero proteger a mi abuela, quien gracias a Dios y con la revisión de los médicos cada vez está mas fuerte”, puntualizó.

“Mi abuela vivirá conmigo toda su vida y estoy feliz por eso, yo solvento sus gastos encantada, pero lo decente es que se le dé una cantidad mayor y como no es así, mi abogada recomienda que mi abuela demande”, estableció Laura Zapata.

fuente : tv notas