VER/VIDEO

El primer sencillo del esperado nuevo disco de Christina Aguilera , “Your Body” en donde la vemos retomar su sensualidad con entallados y exóticos atuendos, poses muy provocativas y esa actitud que muchos pensaban, había perdido.

“Your Body” es el primer adelanto del nuevo álbum de la intérprete norteamericana, disco que previsiblemente se llamará “Lotus” y que verá la luz el próximo 13 de noviembre.

Tras el flop de Bionic, este disco en el que Xtina ha contado como productor con el omnipotente Max Martin es, para la artista, como “un renacimiento”. Prueba de ello es el sonido de este primer tema.

‘Este álbum trata sobre la autoexpresión y la libertad. Hay muchas cosas que me han pasado hace unos años y este disco representa un renacimiento para mí. El disco es acerca de la libertad y de volver a la raíz de lo que soy y lo que amo hacer’, explicó la cantante sobre este quinto disco.

A la espera de poder colgar el videoclip, ya terminado, nos conformamos, de momento con el tema y la foto de portada, donde haciendo mención a su título y tras perder algunos kilitos la Aguilera luce espectacular.

Christina Aguilera, espectaculo en linea