Selena Gómez, espectaculoenlinea.comSelena Gómez se aleja de la etiqueta de “chica Disney” y estrena en EEUU “Hotel Transylvania”, una comedia de animación donde encarna a la hija del conde Drácula, una mujer vampiro que cumple la mayoría de edad, 118 años, y busca la libertad e independencia.

 En “Hotel Transylvania”, de Genndy Tartakovsky y que llega el viernes a los cines de EEUU, el conde Drácula (Adam Sandler) decide organizar una gran fiesta de cumpleaños para su hija Mavis (Selena Gómez) en su residencia, donde todos los monstruos y sus familias puedan campar a sus anchas sin que los humanos les molesten.

 Por allí desfilarán Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y otros personajes que se verán amenazados por la aparición de un chico aventurero cautivado por la presencia de Mavis, algo que no gustará en absoluto a Drácula.

 “Todos los padres son muy protectores, incluido Drácula. Eso siempre ocurre”, dijo la actriz a Efe. “Cuando eres una adolescente y estás creciendo aspiras a tener más libertad e independencia. A mí me pasó lo mismo, pero entiendo perfectamente la actitud de los padres, que se resisten a ver la realidad de que sus hijos se hacen mayores”, añadió.

 La película es la mayor apuesta comercial hasta ahora en la carrera cinematográfica de Selena Gómez, que a sus 20 años ha participado en títulos como “Spy Kids 3-D: Game Over”, “Ramona and Beezus” y “Monte Carlo”.