Tony Bennett y Vicente Fernández,espectaculoenlinea.comEl intérprete estadounidense Tony Bennett anunció este miércoles que grabó  la canción ‘Return to me’ (Regresa a mí) con Vicente Fernández, en el rancho del mexicano cerca a Guadalajara (oeste), y que ambos cantarán juntos el próximo fin de semana en Nueva Jersey.

 Bennett, considerado una leyenda viva de la música estadounidense, dijo a la prensa en Guadalajara que incluirá el tema en un nuevo disco de duetos con figuras de la música latina como Chayanne, Christina Aguilera, Marc Anthony, Juan Luis Guerra y Miguel Bosé.

 “Veo que los artistas latinos cantan con mucha más pasión, alma y sentimiento”, señaló.

 Bennett grabó la canción en el estudio que Vicente mantiene en su rancho “Los tres Fernández”, que comparte con sus hijos también cantantes.

 “Nunca había visto un hombre que tenga una vida tan hermosa. Tiene en un mismo lugar su estudio, a su familia, a sus perros y mucha variedad de animales, su rodeo… es una casa maravillosa”, comentó Bennett.

 El disco con intérpretes latinos es el tercero en el que Bennett canta a dúo con otros artistas, tras los grabados en 2006 y 2011 cuando compartió con Mariah Carey, Elthon John y Barbra Streisand, entre otros.

 En esos discos había incluido versiones con el español Alejandro Sanz y el colombiano Juanes.