Tras varios años sin trabajar en conjunto, Édgar Vivar y Rubén Aguirre, quienes sobresalieron con otros personajes en los programas de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, volverán a reunirse el próximo año, mediante una comedia teatral.

“Haremos una obra de teatro, ya le dije a Rubén Aguirre y le encantó la idea. Estamos viendo el asunto de los derechos. Será una comedia que disfrutaremos mucho y el público también. Ahí tendremos la oportunidad de saludarlos y retribuirles un poco de lo que nos han dado”, explicó don Edgar Vivar (El señor Barriga).
Aunque prefirió no revelar más detalles de la puesta en escena hasta que los derechos les sean otorgados, adelantó que el libreto es de un escritor estadounidense y están en busca de un buen director.

De esta manera, el comediante celebrará 42 años de carrera. Además, presentará el siguiente año en México su monólogo “Édgar Vivar es joven aún”, tras obtener rotundo éxito en Brasil y Argentina.

Informó que para lo que resta del año no tiene planes laborales, pues asegura sentirse “muy cansado” ya que en este 2012 trabajó en dos películas, en tres temporadas de teatro, hizo doblaje, se fue a Brasil y Argentina presentando su “stand up”.

“Estoy realmente cansado, ha sido un periodo muy agotador. Estaré como invitado en algunas cosas, pero nada que implique una jornada laboral. En 2013 regresaré a Argentina, Perú y Ecuador con mi monólogo y ojalá encontremos teatro en la Ciudad de México”, puntualizó.