Tony Bennett, www.espectaculo en linea.comNuevas canciones que Tony Bennett va a presentar en su nuevo álbum, ‘Viva Duets’, a razón de dos por día.

En el caso  se Juan Luis Guerra,ya cantaron juntos en el estudio de grabación, ahora lo harán frente a las cámaras de televisión.

 Juan Luis Guerra y Tony Bennett se presentarán el próximo lunes, 22 de octubre, en The Late Show with David Letterman (CBS). Cantarán “Just in Time”, tema que forma parte del nuevo disco de duetos que Bennett estrenará ese mismo día.

 El cantautor dominicano es una de las estrellas hispanas que aceptó la invitación de Bennett para participar de Viva Duets. “Conocía muchas cosas de Tony, sus discos, los duetos. Al estar relacionado con jazz, pues he estado enterado de lo que hace”.

 Mira la galería de los cantantes que cantan con Tony Bennett

 “Es un maravilloso intérprete y tener la bendición, el privilegio, de llegar a esta edad con la voz como la tiene. Cada vez que empezaba a cantar en el estudio, yo me preguntaba cómo lo hace.  Una afinación perfecta, matices perfectos, como si no le pasara la edad”.

En esta ocasión, el octogenario ‘crooner’ ha optado por buscar un hueco en el mercado latino. Chayanne, Thalía, Chistina Aguilera, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Dani Martín y Miguel Bosé, Vicentico  se incluyen en un listado repleto de celebridades en un disco que recuerda éxitos como ‘Blue Velvet’, ‘The Way You Look Tonight’ o ‘Cold, Cold Heart’ y que saldrá a la venta el próximo 23 de octubre.