Los cazafantasmas 3 especta cu lo enlinea.comDespués de una década de planear la tercera parte de “Los cazafantasmas”, el director estadunidense Ivan Reitman comenzará el filme a mediados de 2013.

El portal especializado Deadline informó que el cineasta rodará este proyecto tras concluir su nueva producción con Kevin Costner, “Draft day”.

El director quería trabajar con los mismos guionistas que escribieron los primeros dos filmes, Dan Aykroyd y Harold Ramis, pero finalmente optó por otro equipo.

Los nuevos escritores son Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, responsables de “Malas enseñanzas” y “Year one”, además de la adaptación estadunidense de la serie “The office”.

A ellos se suma Etan Cohen, guionista de producciones como “Padre de familia”, “Beavis and Butthead” y “Madagascar 2”. Aykroyd y Ramis, la dupla anterior, no logró una historia apropiada en 10 años de trabajo.

Dan Aykroyd, quien además interpretó a “Raymond Stantz” en las dos primeras cintas, declaró a mediados de este año que la película mostrará a una nueva generación.