Lady Gaga,espectaculoenlinea.comEn una semana de la llegada de Lady Gaga, la cantante hizo una lista de requerimientos para ella y todo su staff que vienen por primera vez al Perú en su gira mundial “The born this way ball”, este 23 de noviembre en el Estadio San Marcos.

 Aún no se sabe con cuántos días de anticipación llegará, pero arribará junto a todo su equipo en dos aviones privados. Viajarán más de 150 personas y se necesitará casi 20 buses para transportar a todo el equipo, entre técnicos, vestuaristas y bailarines. El equipo artístico se movilizará en 10 vehículos especialmente acondicionados para ellos.

Se sabe que el castillo medieval fue diseñado por Gaga y un conjunto de arquitectos y expertos en escenografías, es por eso que hay más de 1.200 piezas individuales que tendrán que armar, además se utilizará 7 kilómetros de cables eléctricos, tecnología de punta y se estima que The Haus of Gaga se construirá en 5 días hábiles antes del show.

No se ha especificado el buffet que Lady Gaga ha pedido, pero se ha mencionado que durante la gira se consume 4.000 kilos de pollo, 1.500 de pescado, 1.000 kilos de pasta, lechugas Romaine, 20.000 kilos de huevos, cappuccino de una máquina especial y 4.000 botellas de agua.

En cuanto al glamuroso y singular vestuario de Mamá Monster, se ha detallado que viajan 60 cases especiales para vestuario, 60 pares de zapatos para los bailarines, y Lady Gaga tendrá más de 15 cambios de ropa, todos diseñados por reconocidos nombres como: Versace, Armani y Moschino.

También habrá 3 vestidos especiales blancos con un sistema de suspensión que hace que Gaga y dos bailarines floten por el escenario.

“Born this way ball” es considerado el mejor tour femenino presentado en todo el mundo este año. “The Haus of Gaga y yo hemos trabajado durante meses para concebir un escenario espectacular”, expresó Gaga.

“El concierto es una electro–metal pop–ópera; el cuento del comienzo, la génesis del Reino de la Fama. Cómo fuimos dados a luz y cómo moriremos celebrando”, explicó la megaestrella.

Los artistas invitados son la banda británica The Darkness, y la Dj Lady Starlight quienes acompañarán en esta inolvidable aventura medieval el viernes 23 de noviembre en el Estadio San Marcos. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro.