Con el vigésimo aniversario de la telenovela “Abigail” , Catherine Fulop y Fernando Carrillo . Después de dos décadas, noviazgo, matrimonio, infidelidades y divorcio… . Parecía imposible de que sucediera ¡Pero sucedió! la exitosa pareja venezolana conformada por la bella Catherine Fulop y el galán Fernando Carillo, volverán a unirse, en un proyecto dramático, donde nada más y nada menos Oswaldo Sabatini, actual marido de La Fulop, fungirá de productor.

Fulop y Carrillo , espectaculoenlinea.comLos actores se enamoraron en televisión, se casaron y tuvieron una ruptura escandalosa, cuando Fulop lo abandonó por Osvaldo Sabatini.

Luego volvieron a cruzarse escandalosamente, cuando ella reveló que él le había sido infiel en la luna de miel, y luego cuando confesara que había escuchado rumores sobre la homosexualidad de su ex marido.

Sobre este nuevo trabajo que se llamará ” La magia del amor”, Fulop declaró que “no va a ser una remake de ” Abigail”, ya que demasiado estamos grandecitos para eso.

Quizás tenga algún guiño con esa recordada ?cción, pero ésta va a ser otra cosa”, adelantó la actriz venezolana.

“No te voy a negar que es raro pensar que entre Fernando y yo tenemos que representar una historia de amor y pasión.

Es una jugada fuerte a la altura de nuestra carrera, sobre todo unirnos después de todo lo que pasamos hace tantos años. Igualmente, creo que podría despertar el interés de la gente“, agregó Fulop.

“Me parece un gran proyecto y el relanzamiento de la pareja a nivel internacional, estoy feliz. Y también volver a una gran ficción cosa que hace tiempo que no hago”, concluyó.

Con producción de Filmedia World Entertainment y Solange Rivero, la novela ya se empezó a vender en el Mipcom de Cannes, donde Carrillo indicó que “Tanto Catherine como yo estamos muy contentos de volver a reunirnos, ya que somos amigos de años y hay mucha química en la pareja, gran pasión que se traslada a los espectadores.

Las escenas que filmamos son muy fuertes, van a dar que hablar”.

La tira se graba en Miami y en la Riviera Maya de México, siendo el objetivo que esté lista para julio de 2013.