Jennifer Lopez deslumbró a miles de admiradores en Indonesia, pero en comparación a los últimos conciertos que destacan por sus sensuales coreografías, la diva decidió moderar su sensual vestuario y pasos de baile en el país  musulmán más poblado del mundo.

JLo presentó su “Gira Mundial Baila Otra Vez” el viernes en la capital del país, Yakarta, cumpliendo su promesa de dar un espectáculo más recatado para el auditorio, indicó Chairi Ibrahim de la firma promotora del concierto, Dyandra Entertainment.

Jlo, espectaculoenlinea.com “JLo fue muy cooperativa… respetó nuestra cultura”, explicó Ibrahim. Agregó que los representantes de López preguntaron si podía realizar sus acostumbrados pasos sensuales de baile, pero les dijeron que los movimientos de “hacer el amor” no eran adecuados para Indonesia.

“Sí, se vistió modestamente… aunque sigue siendo sensual, atractiva y tentadora”, consideró la actriz indonesia Ira Wibowo, que estaba entre los más de siete mil asistentes al concierto.

López cambió de prendas varias veces durante su presentación de 90 minutos junto con varios bailarines, que también atenuaron su vestuario de manera que no se revelaran sus pechos o escote.