La telenovela mexicana Rubí, protagonizada por Bárbara Mori, tendrá su versión en inglés y contará con el guión de Lisa Loomer, así como capítulos de una hora.

“Rubí”, la telenovela protagonizada por la actriz uruguaya Bárbara Mori, tendrá su remake en Estados Unidos de la mano de Fox TV.

 En el portal Deadline, se anunció que Fox TV y Televisa co-producirán la serie que narra la historia de una joven de escasos recursos, ambiciosa y hermosa, que decide utilizar su belleza física como mejor arma para atraer un hombre guapo, rico y joven que la haga millonaria.

 El melodrama se transmitió en Estados Unidos por Univisión entre septiembre de 2004 y marzo de 2005, y en su capítulo final, registró más de ocho millones de espectadores.

 La protagonista de Rubí, producción de Televisa, fue Bárbara Mori y la acompañó en el reparto Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli.

 En 1989 se transmitió en Venezuela, a través de la señal de RCTV, una telenovela llamada “Rubí”, con texto original de Inés Rodena, y protagonizada por Mariela Alcalá y Jaime Araque.