La guapísima Miss Perú Universo 2009 Karen Schwartz visitó Radio Capital para comentar que sería conductora de un programa televisivo cultural.

“Me han propuesto una producción y lo he pensado muy bien antes de aceptarla. No te puedo decir el canal pero sí puedo adelantar que será un espacio que tratará sobre la aviación peruana y en dos semanas empiezo a grabar”, dijo.

Asimismo, la reina de belleza que nos representó muy bien en el concurso Miss Universo, aseguró ser una persona diferente a muchas chicas.

“Soy una mujer realista y sincera pero no parametrada como la gente piensa de las misses. Ojala que la nueva Miss Perú Universo sepa responder a lo que el Perú necesita y defienda su cultura”, afirmó.

“A Marina Mora la conozco, pero no somos amigas, es una chica muy linda y súper sencilla, ahora es empresaria y le va muy bien”, comentó en otro momento.

“Soy una chica que tiene una corona y una banda, pero no me siento una Miss sino una embajadora de mi país. Ahora trabajo con mi padre porque juntos tenemos nuestra empresa. En el amor estoy muy bien, con una persona que conocí cuando fui periodística hípica, a veces lo llamo ‘Mi chato’ porque mide 1.61 pero es muy lindo”, aseguró.

“Me han propuesto para postular nuevamente al Miss Perú pero lo he rechazado porque esa etapa fue algo que ya pasó en mi vida”, sostuvo finalmente.