Tras una serie de obvias fricciones entre los programas “Combate” y “Esto es Guerra”, fue el producido por ATV el que, a través de su cuenta de Twitter, compartió un video que revelaba cómo el show conducido por Johanna San Miguel y Mathías Brivio e había copiado diferentes secuencias. “#LacopiadeCombate es…”, se tuiteó, junto al link del mencionado video.

Como era de esperarse, los fanáticos de ambos programas concurso encendieron las redes sociales usando el hashtag propuesto por la cuenta del mismo “Combate”, que a su vez compartió los comentarios de sus seguidores.

A esto se suma el hecho de que Renzo Schuller, conductor del espacio de ATV, manifestó abiertamente que “Esto es Guerra” era una copia de su programa. “Vamos a ver si en el otro lado (“Esto es guerra”) también copian esto (juego ‘Pasa la palabra’), y en vez de un tubito le ponen un bambú y lo llaman ‘Arranca la palabra’”, dijo en esa oportunidad.

Esta disputa se ha desencadenado luego del reinicio de temporada de ambos programas esta semana, en la que le rating ha favorecido a la producción de América TV.