Aunque Sofía Vergara y el empresario Nick Loebanunciaron su compromiso matrimonial poco después de protagonizar una breve separación, la convivencia diaria de la pareja ha vuelto a verse resentida en los últimos tiempos, lo que ha motivado que ambos hayan buscado ayuda profesional. Así, la estrella de “Modern Family” habría sido quien ha tomado la iniciativa en este asunto, debido a su deseo de llegar al altar totalmente convencida del paso que va a dar.

“Han tenido hace poco su primera sesión con el terapeuta, que ha sido por teléfono y con resultados positivos. Ha sido Sofía quien ha animado a Nick a comenzar este programa de ayuda, ya que quiere estar segura de que los dos son compatibles en la vida posterior a su boda”, desveló un allegado de la intérprete a la revistaStar.

Recordemos el mediático altercado que Loeb inició durante la fiesta de Año Nuevo  que dejó con el pecho al descubierto a Sofía. Se especula con el hecho de que la violenta actitud que exhibió el estadounidense durante el evento vino originada por una fuerte discusión anterior con la estrella de “Modern Family”.